mercoledì 27 gennaio 2010

Topolino

Chi non ha letto almeno una volta, quando era piccolo (o no...) il fantastico Topolino? Io iniziai appena imparai a leggere e Topolino mi ha accompagnato fino all'universitá... prima i miei mi fecero un abbonamento che si rinnovava ogni anno, poi cambiammo casa ed iniziai a non mancare all'appuntamento ogni mercoledí in edicola... Quanti "Topolini" si saranno accumulati in casa mia? Tanti tantissimi... Quando iniziai l'Universitá peró dovetti smettere perché non avevo piú tempo nemmeno di leggere Topolino, che tristezza! L'anno scorso pensai che quest'abitudine non si poteva perdere in questa maniera e adesso ricevo Topolino a casa (in Spagna sí!!) e lo leggo tutte le settimane (oddio a volte non faccio in tempo e "rimango indietro"...). Che bello leggere Topolino il fine settimana mentre faccio colazione... Topolino è infanzia, aria di casa... mi sento di nuovo come quando ero piccola... ed è meraviglioso!!
***
***
***
¿Quién no ha leído alguna vez, de pequeño (o no...) el fantástico "Topolino*"? Yo empecé en cuanto aprendí a leer y Topolino me acompañó hasta la Universidad... mis padres se subscribieron y renovaron la subscripción cada año, luego nos mudamos y entonces empecé a no faltar a la cita de cada miércoles en el kiosko... ¿Cuántos "Topolinos" se habrán juntado en mi casa? Muchos, muchísimos... Pero cuando empecé la carrera tuve que dejarlo porque ya no tenía tiempo ni siquiera para leer Topolino, ¡qué pena! Sin embargo el año pasado pensé que no podía perder esa costumbre del todo y ahora recibo Topolino en mi casa (desde Italia ¡sí!) y lo leo cada semana (bueno a veces no me da tiempo y me quedo atrasada...). Qué bien leer Topolino el fin de semana mientras desayuno... Topolino es niñez, aire de casa... me siento como cuando era pequeña... ¡y es maravilloso!
*El viejo "Don Mickey" español.

2 spinte / empujones:

Anonimo ha detto...

Yo diría que juegas más al Zelda,he,he, te quiero.

DindoloM ha detto...

Sí, ahora mismo quizás sí... pero el Zelda no me trae recuerdos de la niñez...

Posta un commento

 
Template by Blografando || Distribuito da Adelebox || Immagine Header di Adele Zolea