giovedì 25 agosto 2011

L'estate sta finendo... e un anno se ne va... sto diventando grande... lo sai che non mi va...


Stavo rileggendo il mio blog all'indietro quando mi sono resa conto che quest'estate ha avuto un leit motiv da non ripetere... giugno malinconico, luglio triste e di lutto - in senso stretto e figurato -, agosto freddo (in senso solo figurato stavolta!!)... e settembre come sará? Ho la necessitá di sapere che le cose pian piano si appiattiranno, ma purtroppo non ne ho la certezza.

***
Estaba leyendo mi blog hacia atrás cuando me he dado cuenta de que este verano ha tenido un leit motiv que espero no se repita... junio melancolico, julio triste y de duelo - en sentido estricto y figurado -, agosto frío (¡esta vez sólo en sentido figurado!)... y septiembre ¿cómo será? Necesito saber que las cosas poco a poco se alinearán, sin embargo no estoy tan segura.

3 spinte / empujones:

Blank ha detto...

Septiembre sólo puede ser mejor... créeme será mejor. Pero tambíén sé que el puzzle seguirá transformándose en una postal del pasado cada vez más bonita, cada vez más borrosa. y el presente será una correcta adaptación a la vida. Conservaremos la ilusión?

DindoloM ha detto...

Espero que sea mejor desde luego... y el puzzle no sé, no todos los puzzles de los que hablo en la entrada precedente están en mi mano, sólo uno lo está y a medias... Me guastaría que siguiera siendo un puzzle bien juntado y no sólo una postal del pasado, por muy bonita que fuera, pero no está en mi poder creo...

pyperita ha detto...

Che belli questi commenti in spagnolo! Non capisco tutto ma è una lingua che mi affascina.

Posta un commento

 
Template by Blografando || Distribuito da Adelebox || Immagine Header di Adele Zolea