mercoledì 18 luglio 2007

Momenti storti

Oggi ho una di quelle seratine in cui, non si sa perchè, tutto prende la piega sbagliata... divento "acida" come un limone e le persone che mi circondano cercano di sopportarmi... ma l'impresa è difficile! In realtá la mia giornata è passata come tutte le altre quindi non ci sono motivi evidenti che giustifichino questa "mala leche"... Ma allora perché???
***
Hoy tengo una de esas noches en las que, no se sabe el porqué, todo toma un sentido equivocado... me vuelvo "acida" como un limón y las personas que están a mi alrededor intentan soportarme... pero ¡es un trabajo difícil! En realidad mi día se ha pasado como todos los demás y por eso no hay motivos evidentes que justifiquen esta "mala leche"... Entonces ¿por qué?

0 spinte / empujones:

Posta un commento

 
Template by Blografando || Distribuito da Adelebox || Immagine Header di Adele Zolea