Telefonista di I**: "Sí, abbiamo bisogno di alcuni dati... mi dica..."
Procedo a comunicare tutti i dati richiesti...
T: " Abbiamo bisogno di un dato che devo richiedere io, appena me lo comunicheranno la richiamo e procediamo"
Passano le ore e... DRIIIINNNN...
D: "Pronto?"
T: "DindoloM? Sí la chiamo riguardo all'installazione del gas che ci ha richiesto... purtroppo non ho potuto fare niente perché la via dove dobbiamo installare non esiste"
D: "Come non esiste? Le posso giurare che la mia casa è in quella via..."
T: "Mah non so... forse la preinstallazione del gas non c'è..."
D: "Ma se ho un certificato di preistsallazione??? E poi alcuni vicini hanno giá il gas..."
T: "Aspetti che controllo... Uhmmm... Nessuno ha contrattato i nostri servizi, perché la sua zona non la gestiamo noi..."
D: (pensando... e non me lo potevi dire subito???): "Non saprebbe mica dirmi chi gestisce la zona?"
T: "Provi con GN**"
Chiamo GN**
DindoloM: "Buongiorno, chiamo per l'installazione del gas in un appartamento nuovo"
Telefonista di GN**: "Sí, abbiamo bisogno di alcuni dati... mi dica..."
Procedo a comunicare tutti i dati richiesti
T: "Questa via non esiste, non posso fare niente!"
D (di nuovo???): "Ma come non esiste???"
T: "Mi ripeta la via per favore..."
D: "Via Tal dei Tali"
T: "No, no, non esiste... Aspetti..."
Mentre aspettavo mi stavo chiedendo se non avessi comprato una casa fantasma....
T: "Ah guardi, non mi funziona il computer per questo non appare la via... Chiami di nuovo e parli con un mio collega perché io non posso farle la gestione. Mi dispiace".
3º Volta...
Chiamo GN**
DindoloM: "Buongiorno, chiamo per l'installazione del gas in un appartamento nuovo"
2º Telefonista di GN**: "Sí, abbiamo bisogno di alcuni dati... mi dica..."
Procedo a comunicare tutti i dati richiesti
T: "Ma questa via non esiste..."
D (?????????????): "Come scusi?"
T: "No, non appare nel computer... aspetti..."
Aspetto...
T: "Ah, ma noi non siamo i gestori della sua zona quindi non possiamo farle l'installazione"
D: "Ah, e lei non saprebbe dirmi qual'é il gestore della zona?"
T: "No, forse è NG*** le do un telefono..."
4º Volta
Chiamo NG e risponde un messaggio automatico, prima in castigliano e poi in basco... mentre aspetto che la/il telefonista risponda penso -Che strano che una ditta basca si occupi delle installazioni di qui... comunque...-
DindoloM: "Buongiorno, chiamo per l'installazione del gas in un appartamento nuovo"
Telefonista di NG***: "Sí, abbiamo bisogno di alcuni dati... mi dica..."
Procedo a comunicare tutti i dati richiesti
T: "Murcia??? Ma noi non arriviamo lá, lavoriamo solo nei Paesi Baschi"
D (mi pareva...): "Ma guardi è tutta la mattina che cerco di far installare il gas in casa ma nessuno sa dirmi qual'è il gestore della mia zona e il vostro numero me lo hanno dato. In realtá mi era sorto qualche dubbio con la voce automatica ma..."
T: "Certo! Noi la sua zona non la gestiamo. Forse la gestisce HC***, le do un numero..."
5º Volta...
Chiamo HC**
DindoloM: "Buongiorno, chiamo per l'installazione del gas in un appartamento nuovo"
2º Telefonista di HC**: "Sí, abbiamo bisogno di alcuni dati... mi dica..."
EUREKA sono loro!!!!!!!! Finalmente avró il gas in casa!!!!
***
DindoloM: "¡Buenos Días! Llamo para dar el alta de un suministro de gas en una vivienda nueva"
Operadora di I**: "Sí, necesitamos unos datos... Dígame..."
Y allí voy a darle los datos.
O: "Necesitamos solicitar un dato que tengo que pedir yo, en cuanto me lo comuniquen me pongo en contacto con usted y gestionamos el alta."
Pasan las horas y... DRIIIINNNN...
D: "¿Diga?"
O "¿DindoloM? Sí la llamo por lo de la instalación que nos ha solicitado,... Siento decirle que no he podido hacer nada porque la calle que usted me dijo no existe"
D: "¿Cómo que no existe? Le puedo asegurar que mi casa está alli..."
O "Pues a lo mejor no está hecha la preinstalación..."
D: "Pero si tengo un certificado de preinstalación... Y algún vecino tiene gas..."
O: "Espere que lo compruebe... Uhmmmm... Nadie tiene contratado el servicio con nosotros, es que su zona no la llevamos nosotros..."
D: (pensando ¿y no me lo podías haber dicho desde el principio?): "No sabría decirme ¿quién gestiona la zona?"
O: "Intentelo con GN*
Llamo a GN*
DindoloM: "¡Buenos Días! Llamo para dar el alta de un suministro de gas en una vivienda nueva"
Operadora di GN**: "Sí, necesitamos unos datos... Dígame..."
Doy los datos...
O: "Esta calle no existe, no puedo hacer nada..."
D (¿otra vez????): "Pero ¿cómo que no existe?"
O: "Repítame la calle por favor..."
D: "Calle Menganito"
O: "No, no, no existe... Espere..."
Miestras me quedaba esperando me estuve preguntando si quizás no nos hubieramos comprado una casa fantasma...
O: "Pues mire, es que no funciona mi ordenador por eso la calle no me aparece... Vuelva a llamar para que así le atienda un compañero y solucione usted la gestión porque yo no puedo. Lo siento".
3ª vez...
Llamo a GN**
DindoloM: "¡Buenos Días! Llamo para dar el alta de un suministro de gas en una vivienda nueva"
Operadora di GN**: "Sí, necesitamos unos datos... Dígame..."
Doy los datos...
O: "Pero, si esta via no existe..."
D (¿¿¿¿????): "¿Cómo perdone?"
O: "No aparece en el ordenador... espere..."
Espero...
O: "Ya... es que nosotros no somos los gestores de su zona por tanto no podemos efectuar la instalación"
D: "Ahm... y usted ¿no sabría decirme cuál es el gestor de mi zona?"
O: "No, bueno quizás sea NG*** le facilito el número..."
4ª vez
Llamo a NG*** y contesta un mensaje automático, en castellano y a seguir en vasco... miestras espero a que alguien conteste me digo que es muuuyyy raro que una empresa vasca se encargue de instalar en mi zona... de todas formas...
DindoloM: "¡Buenos Días! Llamo para dar el alta de un suministro de gas en una vivienda nueva"
Operadora di NG***: "Sí, necesitamos unos datos... Dígame..."
Doy los datos solicitados...
O: "¿Murcia? Nosotros instalamos en el País Vasco, no llegamos allí"
D (eso decía yo...): "Mire es que llevo toda la mañana intentando dar de alta el gas en mi casa y nadie sabe decirme cuál es el gestor de mi zona y alguien me ha facilitado su número. En realidad alguna duda había tenido después de oir el contestador pero..."
O: "Claro. Es que nosotros no gestionamos esa zona. Quizás sea HC*** quien lo hace, le facilito un número..."
5ª vez
Llamo a HC***
DindoloM: "¡Buenos Días! Llamo para dar el alta de un suministro de gas en una vivienda nueva"
Operadora di NG***: "Sí, necesitamos unos datos... Dígame..."
¡EUREKA son ellos! ¡Por fin tendré gas en mi casa!
2 spinte / empujones:
Fortunatamente!
Evviva!!!
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