mercoledì 11 luglio 2007

Puto tabaco

Todos a lo largo de nuestras vidas nos encontramos con algunos enemigos, pero yo tengo uno que me putea mucho... me quitó algo hace años, pone en peligro algo año tras año y me enfrento con él más de una vez al año... No puedo luchar con él... es más fuerte que yo por que las personas que le conocen quieren y hacen que lo sea... él las emborracha y hace que se vuelvan dependientes de él y ellas no se dan cuenta, se dejan y no se dan cuenta o no quieren darse cuenta del daño que me hacen a mí y del daño que se hacen a sí mismas... Es una lucha de la que NUNCA saldré ganadora...
***
Tutti quanti nel corso della vita ci troviamo ad affrontare qualche nemico, ma io ne ho uno che mi rende la vita impossibile... mi tolse qualcosa alcuni anni fa, mette in pericolo qualcosa anno dopo anno e devo affrontarlo piú di una volta all'anno... Non posso lottare contro di lui... è piú forte di me perchè le persone che lo conoscono vogliono e fanno sí che lo sia... lui le ubriaca e le rende dipendenti e loro non se ne rendono conto, glielo lasciano fare e non si accorgono o non vogliono accorgersi del male che mi fanno e che si fanno... È una lotta dalla quale non usciró MAI vincitrice...

0 spinte / empujones:

Posta un commento

 
Template by Blografando || Distribuito da Adelebox || Immagine Header di Adele Zolea